miércoles, 11 de febrero de 2009

findee a tope











Pues este finde ha estado bastante bien , en lo que a escalar se refiere, porque encadenar poco pero weno.. por lo menos he disfrutado de la roca, y me he inchado a escalar.




Se acabaron las tonterías, ahora a escalar a tope el mesecillo ke me keda antes de empezar a currar.




Bueno pues el sabado estube en el wild, con un frio de la ostia, como siempre que voy.. soy el gafe del wildside,, muy buenos encadenes por hay, roberto , indio , fede,, yo por mi parte un pegue con los dedos helaos a la oceano, luego otro mejor a la mediterraneo, y un par de pegues a keep de faith..uno helao y otro mejor pero sin pilas ,,cago en to las putas pilas,,el wild me deja seco..




esos agarres infames,, y esos pies malisimos,, weno os pongo un video del roberto pegandose un sartenacillo de esos ke nos tiene ya acostumbrados,,http://www.vimeo.com/3165224 ..




El Domingo tambien estubo muy bien el dia.. escalada a vista en concentaina..una escuela muy guapa con vias largas de placa continua,, ambientee y buena roca si no te sales de las vias..el grado bastante bien menos una par de vias ke los locales se saben de memoria y le bajan un plus o mas..encadenes,, 6a 6b 6c y 7a onsigth y pincho en 7a+/b.. ke dificil es encadenar un 7b a vista cago en too..




3 comentarios:

  1. Pero que me has hecho con el video loco??? Lo has puesto como privado. No seas egoista y deja que lo veamos los demas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ya esta hombre ya esta,, pesaooos,,que no sabia como iba la pagina esa

    ResponderEliminar