viernes, 12 de junio de 2009

caretos y sorpresas




















pues asi se nos han kedado las caras con la ola de calor despuès de escalar en foradà.. me alegrè mucho de ver al richi.. a ver si se repite la cosa.. a los demàs ke os follen ke os tengo muy vistos. alee


lunes, 11 de mayo de 2009

FORADA..

Pues este finde ya escalando por Foradà como dios manda.. es la primera vez ke veo a roberto cagarse en una via..con el coco que tiene el chaval..algo esta cambiandooo


video

lunes, 13 de abril de 2009

sigo de viaje

.

despues de una semana por elda escalando lo que se ha podido empiezo otra vez a viajar..flipe con la compe de petrer, se la curraron mucho los del club forada..el domingo despues de la compe fui al cabezo dor donde despues de dos semanas sin escalar tube las sensaciones de siempre cuando hay un paron, por un lado estas fuerte ya que no hay sobrecargas ni dolores, por otro lado la fuerza se te van enseguida ya que vas hecho un zompo por las vias, aun asi hice a vista 6b+, 6c+, y limpie un poco la fiager 7a+ que tenia un canto medio suelto ,, como no lo rompì yo en el pegue a vista ya casi en la cadena, luego pegue a la columneta 8a y pegue de segundo a la terra 7c+ idem de lo mismo.. vaya pedazo de via, te kita el hipo y se te caen las bragas al suelo de lo larga y guapa que es, buenos proyectos para este verano.. el miercoles fui a rincon bello con roberto , anaya y santi.. buen dia tambien.. mucho frio al principio, el las vias de calentar menos calentar de todo, dedos helados, la espalda agarrotada,, luego pedazo de pegue de roberto a un 7c que se lo encalomó onsight, y yo como no pues pinche al flash ande empezaba lo duro, aun asi no estubo mal del todo el pegue para como habia calentado de mal, muy buena via, habra que meterle tambien. y luego pegue al pryect de anaya. un 8a con un bloque duro de cojones..muy severa la via..el sabado fui a mi querida bobeda la que tanto anelo en estos tiempos de sequia escaladora, pegue para calentar a la ambiente y no muy buenas sensaciones, me notaba muy pesado para escalar alli, asique me fui enfrente a probar las vias de placa que hay encadenando osight 6a , 6b 7a+.. muy feo por cierto..y pegué a la thc que osi no se loo hubiera dao mejor que mejor.. y el sabado que no sabiamos que coño hacer con nuestras vidas pues nos fuimos al panal, marginalidad maxima,, pero oye se estaba al pelo,, me costo entrar en faena pero al final el dia no se dio mal , encadenando un 7a+ que ya habia probado hace tiempo con ramonet, un 6c+ y un 7a osight,,y aki estoy en sevilla aburrio en la habitacion haciendo tiempo para currar.. asike ke os den por el culo a todos cabrones,,, sobre todo a los que estais hoy en alicante escalando..y que no encadeneis una mierda, por lo menos hasta que no este yo otra vez por alli,, AGUR

sábado, 21 de marzo de 2009

ùltimos dias...antes de partir

pues estos ultimos dias he estado escalando en la bobeda de orihuela, peñarubia y wild..en orihuela no ha habido mucha suerte, despues de caer en la cadena de los dos proyectos la semana pasada..ahora ya con el curro lo tengo mas jodido asike nada habra ke esperar mejores tiempos..


aki teneis a armando en power dando caña...












tere en africa..







en la porrazo buenas sensaciones , en el tercer pegue caigo en la ultima sección un poco dura de la via.

yverita en porrazo.. via de peñarubia muuy guapa








P.D. : QUE SE ME OLVIDABA.. FELICIDADES A DOKE POR ENCADENAR CELIA..SU PRIMER 8A..buen peguee el que le dio el pájaro..asi da gusto..

viernes, 6 de marzo de 2009

UNAS FOTICOS

  • alejandro(PEPINO)en la papa ven en tren(7a+) de Salinas chulo , chulo..
    gaticos y monetees.. aaay los gaticooos¡¡
  • vaya ruina de gatos..el dia ke alguien haga gatos wenos y bien de precio se forra..


    Verita en el ojo del huracàn..



    visualizando la africaa..(salinas)






domingo, 1 de marzo de 2009

despedidaa

bueno pues despues de un par de dias de ir a la bobeda a darme de ostias con la power metal motherfukkereverybody o como se llame la via y probar un poket la africa( no la de salinas ), gracias primo por venirte conmigo a asegurarme, asi sin mas, y al rony por venirse tambien el jueves, si no fuera por ellos me hubiera pegao casi dos semanas sin escalar, el finde me fui de despedida de solteroo, siii , aun me kedan amigos por casar, parece mentira, verdad.. hay ke ver lo ke dan los cuerpos de si,, dos dias de pura fiesta sin dormir en albacete.
Ahora a recuperarse para el proximo asalto a la bobeda , si encuentro a alguien claroo.

domingo, 22 de febrero de 2009

CUENCA..MAKINAS Y PILTRAFILLAS

  • un makina

otro makina

y otro makina maas...

y una escuela muy bonita












pues hace dos findes estube en cuenca,, donde me aposte con el primo unas cañas a ke hacia la dama a vista,, cosa que no ocurrio, cago en to lo que se meneaa,, en fin que otra vez sera,, y encontraremos otra via bonita para apostar,,
estubo muy bien el finde, acompañado con muy buena gente,, buenas cañas ,, tapas, copas , hubo de to un poco y mucha via por probar, madre mia ke pedazo de escuela..asi que pensando ya vengarme de la dama y y haciendo series en la tabla mulstipresas de bidedos pa ver si encadeno algo por alli.. ale.. a afeitarsee el bigotunooo..
P.D. este finde pinchada en la puff despuès del paso y domingo en ricon bello, pasando frio y petando a muerte.. no hay encadenes.. adeuu





miércoles, 11 de febrero de 2009

findee a tope











Pues este finde ha estado bastante bien , en lo que a escalar se refiere, porque encadenar poco pero weno.. por lo menos he disfrutado de la roca, y me he inchado a escalar.




Se acabaron las tonterías, ahora a escalar a tope el mesecillo ke me keda antes de empezar a currar.




Bueno pues el sabado estube en el wild, con un frio de la ostia, como siempre que voy.. soy el gafe del wildside,, muy buenos encadenes por hay, roberto , indio , fede,, yo por mi parte un pegue con los dedos helaos a la oceano, luego otro mejor a la mediterraneo, y un par de pegues a keep de faith..uno helao y otro mejor pero sin pilas ,,cago en to las putas pilas,,el wild me deja seco..




esos agarres infames,, y esos pies malisimos,, weno os pongo un video del roberto pegandose un sartenacillo de esos ke nos tiene ya acostumbrados,,http://www.vimeo.com/3165224 ..




El Domingo tambien estubo muy bien el dia.. escalada a vista en concentaina..una escuela muy guapa con vias largas de placa continua,, ambientee y buena roca si no te sales de las vias..el grado bastante bien menos una par de vias ke los locales se saben de memoria y le bajan un plus o mas..encadenes,, 6a 6b 6c y 7a onsigth y pincho en 7a+/b.. ke dificil es encadenar un 7b a vista cago en too..




martes, 3 de febrero de 2009

playing guitar

con mucho cariño para mi amigo lechon y mi amigo richii...un pokito de imprvisacion delante de la camara,,no se escucha muy bien pero wenoo..
video

lunes, 2 de febrero de 2009

bueno el otro dia estube en salinas haciendo unas foticos , el amigo verita tiene algunas puestas en su blog y el amigo fabian se ha currado un video bastante guapo asique os pongo el enlace para el que quiera verlo..y poco mas,, no escalo una mierda y encadeno menos,, pero weno ya vendran tiempos mejores, un saludoo
http://es.youtube.com/watch?v=sCJRZ9fFPIE

lunes, 26 de enero de 2009

FIN DE SEMANA







Pues este finde ha sido bastante intenso, viernes martxuquera con verita,, esta vez no estaba petao directamente tenia la gripe,, y si no que se lo digan al pobre Hector que se la pegó,,yo de momento kreo ke me libro aunque el malestar que llevo no se ya si es del finde o de estar incubandola..bueno en la martxu un par de 7a uno a vista otro al segundo y probe algo que no se si es 7b o 7c en fin..el Sabado por la mañana ya empieza el gran marathon, primer destino wild side, con mucho viento, algunos se caen ya de la cadena del proyecto como roberto y el indio y otros encadenan como david,,yo na de na.. lo unico que hago es risaa,,a las seis para Elda ducha ràpida y al la sede de las Huested del Cadì a cenar y pegarnos la fiesta..cuando lleguè mis colegas ya iban bastante ciegos, al principio pensaba que ya no los pillaba pero una horica después de cenar ya iba casi como ellos,,juerga hasta primera hora de la mañana y luego a desfilar asi casi del tiron..en la primera foto del video que adjunto se ve el traje con el que tubimos que ir el domingo 5 horas por lo menos..en fin que el maraton acabo el domingo a las 5 de la tarde despues de casi 36 horas sin parar..en homenaje al finde por ser San Antón patrón de los moros y cristianos, me he currao un video resumen de lo que son mis fiestas y mi gente.. espero que os guste,, un saludooo

video

martes, 20 de enero de 2009

tan sencillo como ser un genio

Como me gusta el youtube. Aun me acuerdo cuando fui a Londres hace 18 años un verano a "estudiar ingles" y me vine de alli con una camiseta del Hendrix y una biografia suya en ingles, que no entendia nada, por que aqui en España era imposible encontrar cosas suyas que no fueran discos..quien me iba a decir a mi que iba a poder teclear su nombre en un teclado y me iban a salir miles de videos suyos..en fin que la tecnologia muchas veces es una mierda pero en este caso bendita mierdaa..
http://es.youtube.com/watch?v=lOrpuw1J9Og

domingo, 18 de enero de 2009







weno pues hoy le ha tocao a la martxu,,unas cuantas viicaas para rodar un pokillo, buen tiempo porque aunque habia solete, no era un dia de mucho calor ya que hacia un airecillo freskito ke kitaba er sentiooo.. y nada una fotico del verita, parece que se lo este tragando la pared..otra del verita y el pepi por hay rebuscando en el material y otra de los tres mosqueteros..en cuanto a los encadenes el verita y el pepi no han tenido mucha suerte, uno esta en pleno pete de sus entrenos y el otro pillando otra vez feeling con la roca,, yo encadeno el oso(7a) y don diego(7a+) y fallo en un 7b , y eso es todoooo

viernes, 16 de enero de 2009

probando la reina recta

pues esto es lo que he sacado hoy en claro en salinas probando la reina recta, que no se de donde se chapa la cuarta cinta..
video

weno voy a poner tambien otro del verita.. mix..calentando y luego probando the great canyon..lo siento verita pero no podia aguantar sin ponerlo, jaja ,

video

jueves, 15 de enero de 2009

Weno pues aki va mi primera piliculaa , es un poco cutre pero en fin es lo que hay, unas cuantas afotos y unos avideos de algunos vinalopower,,otros no tengo naa asi ke no saleen, yeeaa meen,,

video



Pues unas foticos de ayer en mula..que fui con mi amigo Santi, vaya par de viejunooos, entre los dos sumamos unos cuantos años, asi nos fue, estubimos mas tiempo dentro de la cueva y tiraos al sol que escalando pero weno algo se hizo por hay..un par de pegues fallidos a la puff, mas que nada por no encadenar antes que Cascales, me da cosa encadenar antes que el, ejemm,y un pegue a la sueños, via molt fisicaa , de apretar los dientes , el cul.. y to lo que se pueda apretar,,


una odisea llegar a la cadena,,habra que darle a muerte a ver si sale yeeaaaa.. a afeitarse el bigotunooooo..

martes, 13 de enero de 2009













UN DIA DE ESCALADA CON AMIGOS, ESTRENANDO EL REGALO DE REYES.
LECHOOON NO SON COMO LAS TUYAS PERO POCO A POCO.. TIEMPO AL TIEMPO










Wenass a todas

En fin , que como todo el mundo se hace un blog y o estan entrenando, me aburro mucho, asi que he decidido hacerme yo también uno, de paso os cuento un poco mis ultimas andanzas escaldoras, que no se si les interesan a alguien o no.. el domingo fui a salinas con verita y calentando en la destroyer me acordaba de cuando probabamos esa via,, asi que seguro que conoceis a algunos de los protagonistas de esta peli

video

y nada mas,a ver si van saliendo por hay noticias interesantes y para los que os gusta la musica, que se que hay muchos por estos lugares un poquito de guitarra makineta,, yo de mayor kiero ser asinn...

http://es.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4