martes, 20 de enero de 2009

tan sencillo como ser un genio

Como me gusta el youtube. Aun me acuerdo cuando fui a Londres hace 18 años un verano a "estudiar ingles" y me vine de alli con una camiseta del Hendrix y una biografia suya en ingles, que no entendia nada, por que aqui en España era imposible encontrar cosas suyas que no fueran discos..quien me iba a decir a mi que iba a poder teclear su nombre en un teclado y me iban a salir miles de videos suyos..en fin que la tecnologia muchas veces es una mierda pero en este caso bendita mierdaa..
http://es.youtube.com/watch?v=lOrpuw1J9Og

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Peskita....estoy sorprendido y muy contento de ver un blog que no habla unica y exclusivamente de escalada, te felicito, te sigo con cariño y ademas te pregunto......¿a partir de este comentario,me consideraras de tu selecto grupo de "amigos"...?
    jeje....tu ya me entiendes....un beso.

    ResponderEliminar
  3. jue primo pues no q me entero ahora q estuviste un verano en Inglaterra??? jojo y también me entero ahora q tienes un blog, pues nada q a seguirte :D

    ResponderEliminar
  4. pues que lo tengo una semana pedazo tarugoo,,jeje,,murciano tenias que ser

    ResponderEliminar
  5. Makina, soy el Galdrán. Muy bueno el blog, pero me ha costado publicar un comentario.
    Por cierto, ¿Cuál es ese bloque tan guapo que sale en el vídeo y dónde está?
    A ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  6. ramonett,, pues es un bloque de jarafuel,, no se como se llama,, creo que la proa o algo asi..a ver si es verdad que nos vemos pronto pirbull

    ResponderEliminar