martes, 13 de enero de 2009

Wenass a todas

En fin , que como todo el mundo se hace un blog y o estan entrenando, me aburro mucho, asi que he decidido hacerme yo también uno, de paso os cuento un poco mis ultimas andanzas escaldoras, que no se si les interesan a alguien o no.. el domingo fui a salinas con verita y calentando en la destroyer me acordaba de cuando probabamos esa via,, asi que seguro que conoceis a algunos de los protagonistas de esta peli

y nada mas,a ver si van saliendo por hay noticias interesantes y para los que os gusta la musica, que se que hay muchos por estos lugares un poquito de guitarra makineta,, yo de mayor kiero ser asinn...

http://es.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

5 comentarios:

  1. Una racion de pescado azul a la semana (como minimo)es indispensable para una buena alimentacion de cualquier escalador. Espero que nos la des de calidad y con omega-3. Yeah!!!

    ResponderEliminar
  2. Peskita, el ritxi y yo te queremos y por eso te la devolvemos, flipa!!! que te vas a poner + bruto que cuando encadenaste la destroyer

    http://es.youtube.com/watch?v=jwm-vxGgFf4

    ResponderEliminar
  3. jajja...la ostia que video!!..old school al maximo ehh!!?jajaja..y el rony y todo por ahi. que kña!!!..q tiempos akeyos!!..me gusta, otro block fanatico...

    ResponderEliminar
  4. el peska wou los lunes empezaremo a currar a la hora de almorzar... pues

    ResponderEliminar