lunes, 26 de enero de 2009

FIN DE SEMANA







Pues este finde ha sido bastante intenso, viernes martxuquera con verita,, esta vez no estaba petao directamente tenia la gripe,, y si no que se lo digan al pobre Hector que se la pegó,,yo de momento kreo ke me libro aunque el malestar que llevo no se ya si es del finde o de estar incubandola..bueno en la martxu un par de 7a uno a vista otro al segundo y probe algo que no se si es 7b o 7c en fin..el Sabado por la mañana ya empieza el gran marathon, primer destino wild side, con mucho viento, algunos se caen ya de la cadena del proyecto como roberto y el indio y otros encadenan como david,,yo na de na.. lo unico que hago es risaa,,a las seis para Elda ducha ràpida y al la sede de las Huested del Cadì a cenar y pegarnos la fiesta..cuando lleguè mis colegas ya iban bastante ciegos, al principio pensaba que ya no los pillaba pero una horica después de cenar ya iba casi como ellos,,juerga hasta primera hora de la mañana y luego a desfilar asi casi del tiron..en la primera foto del video que adjunto se ve el traje con el que tubimos que ir el domingo 5 horas por lo menos..en fin que el maraton acabo el domingo a las 5 de la tarde despues de casi 36 horas sin parar..en homenaje al finde por ser San Antón patrón de los moros y cristianos, me he currao un video resumen de lo que son mis fiestas y mi gente.. espero que os guste,, un saludooo

1 comentario:

  1. en la roca bien, pero como en la noxe no te mueves en ningun sitio ehh manolin..jejej

    ResponderEliminar